Hola Soy Noe

  • Soy una Bimama Multiapasionada con ganas de comerse el mundo.
  • Fan de la filosofía Montessori, amante del crochet, la decoración y todo lo que tenga que ver con la creatividad.
  • Estudié turismo y trabajé siempre en este sector. Uno de los trabajos más divertidos que tuve fue el de animadora infantil.
  • Tengo un peque de espíritu libre y un bebé cuya personalidad está aún por descubrir, una auténtica aventura y un reto diario.
  • Mi mayor deseo, es una sociedad más inclusiva y respetuosa con la infancia.

Como llegó Montessori a mi vida

Me encontré siendo madre y un mundo laboral que me cerraba la puerta sino renunciaba a estar presente en la vida de mis hijos.

Ahí me reinventé uniendo mis pasiones, decidida a vivir de ello y a cambiar un trocito del mundo.

"Si Mahoma no va  a la montaña, la montaña irá a Mahoma"

Sentí la necesidad de hacer una crianza diferente, más Montessori y dándome la oportunidad de vivir la maternidad y su infancia con plenitud.

Me formé con los cursos de Jaisa educativos y Montessori Canela, leí los libros de María Montessori y asistí y asisto a ponencias de educación.

Construir una sociedad mejor es posible, la llave del paraíso la tienen los niños.

En casa no somos puristas Montessori, tampoco tenemos todos los materiales, nos apañamos con lo que tenemos y sino lo creamos. Lo importante es entender como aplicar Montessori.

No todas las familias somos iguales, cuando entendí esto, me relajé y surgió una combinación de aprendizaje más acorde a los peques y a nuestro hogar.

En el blog te voy dando a conocer mi proceso hacia ese cambio, combinando Montessori con otras pedagogías, Feng Shui y criando de forma sostenible e inclusiva.

Descubriendo Los Babysignos

  • La cuna de los BabySigns surge en EEUU. En España este método es casi desconocido.
  • Si Maria Montessori hubiese conocido este método seguramente lo hubiese añadido a sus estudios y ahora lo conocería mucha más gente.
  • Gracias a la lengua de signos para bebés, pude tener una herramienta más para completar el tipo de crianza que quería tener y a su vez pude entender lo que mi hijo quería decirme. Se acabaron los llantos de frustración.
  • Haberle ayudado a comunicarse mientras aprende a hablar es una experiencia maravillosa que me llena como madre, por eso se merecía un espacio especial en mi web.

El Niño tiene la capacidad de comprender el Lenguaje mucho antes de que sepa hablar

Qué es Montessori Creativo

Un método que se adapta a todos los miembros de la familia donde integrar Montessori en tu hogar con mucho arte y sin renunciar a tu estilo. Un hogar kids-friendly que acompañe el desarrollo de tu peque, fomente la comunicación y reine la armonía.

Te ayudo a comunicarte con tu bebé mientras aprende a hablar adaptando Montessori a tu estilo de vida y creando tu propio material educativo.

Gracias por haber leído hasta el final si tienes más interés, puedes seguirme en Instagram.