Hola Soy Noe

  • Soy Bimama Multiapasionada Simultánea, «culo inquieto» para los amigos.
  • Fan de la filosofía Montessori, amante del crochet, la decoración y todo lo que tenga que ver con la creatividad.
  • Tengo dos peques de espíritu libre. Mi mayor además es de alta demanda, un gran reto diario para mi poca paciencia.
  • Con él descubrí los «signos para bebés«. Fue una herramienta clave para no perder esa poca paciencia intentando entender que me quería decir durante la época en la que solo sabía comunicarse a través del llanto.

Como llegó Montessori a mi vida

Me encontré siendo madre y un mundo laboral que me cerraba la puerta sino renunciaba a estar presente en la vida de mis hijos. No era lo que yo deseaba y me negaba a resignarme. Sentí la necesidad de hacer una crianza diferente, dándome la oportunidad de vivir la maternidad y su infancia con plenitud, y para esto tocaba reinventarse.

Descubrí una pasión oculta y tenía que ver con la educación

Me formé con los cursos de Jaisa educativos, Montessori Canela e IMI International, leí libros de María Montessori y su método. Asisto a ponencias de educación para estar siempre actualizada y acompañar mejor a mis peques en su camino hacia la adultez.

Actualmente participo en conferencias donde te doy a conocer Montessori de una forma fácil de entender para que lo adaptes a tu familia.

Construir una sociedad mejor es posible, la llave del paraíso la tienen los niños.

Descubre Los Babysignos

  • La cuna de los Baby Signs surge en EEUU. En España este método es casi desconocido.
  • Si Maria Montessori hubiese conocido este método seguramente lo hubiese añadido a sus estudios y ahora lo conocería mucha más gente.
  • Gracias a la lengua de signos para bebés, pude tener una herramienta más para completar el tipo de crianza que quería tener y a su vez pude entender lo que mi hijo quería decirme. Se acabaron los llantos de frustración, suyos y míos.
  • Haberle ayudado a comunicarse mientras aprende a hablar es una experiencia maravillosa que me llena como madre, por eso se merecía un espacio especial en mi web.

El Niño tiene la capacidad de comprender el Lenguaje mucho antes de que sepa hablar

Qué es Montessori Creativo

Un método que se adapta a todos los miembros de la familia para integrar Montessori en tu hogar con mucho creatividad. Un hogar que acompañe el desarrollo de tu peque, fomente la comunicación y a su vez te ayude en el aprendizaje de cualquier idioma. Fabricarás tu propio material a crochet y te enseñaré para que sirve, como y cuando presentar el material que has creado para tu peque.

Te ayudo a comunicarte con tu bebé mientras aprende a hablar, adaptando Montessori a tu estilo de vida y creando tu propio material educativo.

¿Qué encontrarás?

  • Como comunicarte con tu bebé usando los Baby Signos en Lengua de Signos Española a la vez que introduces las bases Montessori en tu hogar.
  • Preparar material Montessori DIY.
  • Imprimibles en lengua de Signos española con esencia Montessori.
Descubre el mundo Montessori desde una mirada más inclusiva