Ventajas de tener un niño

Ventajas de tener un niño

Cuando me quedé embarazada tengo que confesar que me hubiese gustado que fuera una niña. Las niñas tienen más variedad de ropa. Te las puedes llevar de tiendas cuando sean mayores. Puedes hacerle montones de peinados. Me parecía más divertido. Pero cuando me dijeron que era niño empecé a pensar en las ventajas de tener un niño en vez de niña.

No es que me desilusionara, pero claro me había hecho a la idea de lo que era tener una niña y algunos familiares les gustaba la idea de que fuera niña. Así que no habí­a pensado en:  ¿Y si es niño?. Este post te sonará bastante  y a todas aquellas mamis que tienen hijos varones y esperaban niñas, probablemente también.

ventajas de tener  un niño
Imagen de prostooleh en Freepik

¿Vas a tener un niño cuando deseabas una niña?

Si vas a tener un hijo varón y esperabas que fuera niña tendrías que conocer las ventajas de tener un niño, ya verás que después de leer el post te hará ilusión tener ese pequeño varoncito contigo.

  1. Los niños son extremadamente cariñosos con sus madres. Son madreros hasta el punto de ser absorbentes en algunos momentos. Pero mamá en este caso se lleva muchos abrazos y besos extras que papá.
  2. Te ahorras mucho dinero en las tiendas de ropa. Al tener menos variedad no caes en tentaciones y eso que te ahorras en leotardos cuando llega el invierno. También se ahorra mucho en complementos para el pelo.
  3. No tienes que prepararle para cuando llegue la menstruación. Además del dinero que te vas a ahorrar en compresas o tampones. (Sí­ lo sé, me está saliendo la vena catalana, no lo puedo evitar).
  4. Tendrás más tiempo para ti a la hora de arreglarte. Al tener menos variedad de ropa es fácil y rápido vestirles, también peinarles.
  5. Eres su primer amor. No le decepciones.
  6. Tienes la oportunidad de acabar con el machismo. Criando hijos varones puedes hacer que sean hombres independientes que no necesiten de una mujer y a su vez el día que la tengan colabore en casa como uno más.
  7. Serás su prototipo de mujer. Los niños de mamás fuertes y que se respetan a sí­ mismas buscarán parejas de caracterí­sticas parecidas y serán mejores como pareja. Tu futura nuera te adorará.
  8. Ir al baño público es más fácil. Al no tener que sentarles en la taza es más higiénico. Además ahora hay una especie de botes orinales que para los niños es lo más. Y otra ventaja, es que si estás con papá,  papá le lleva al baño y tú ganas unos minutitos para ti.
  9. La adolescencia de los niños se vive con menos dramas. Por alguna extraña razón ellos superan antes los problemas o le dan menos importancia a cosas que las chicas les damos mil vueltas. Lo llevan en los genes masculinos.
  10. Eres la reina de la casa. Tendrás doble ración de mimos, los de papá y los de tu hijo.

No sé lo que es tener una niña y por eso no puedo escribir sobre las ventajas de tener una. La verdad que nunca me paré a pensar en las ventajas de tener una hija porque fue un deseo tener una. Por eso al tener un niño cuando esperaba niña fue cuando me convencí­ de que era lo mejor y de que además de divertido tení­a ciertas ventajas. También tení­a cierto poder o responsabilidad con el mundo. En nuestras manos está que las mamás de niñas estén menos preocupadas si criamos bien a nuestros hijos varones.

No descarto la posibilidad de ir a por un segundo baby pero no sé si será niña o niño. Además papá no está por la labor de tener más. Desde aquí animo a mis compis blogueros, que tengan hijas a escribir sobre las ventajas de tener una.

Ya sabes cucu fan a través de los comentarios también puedes decir cual es la ventaja que consideras más importante de ser mamá de una niña.  ¿Qué os ha parecido? Mamás y papás de niños ¿Se os ocurre alguna más?

Es el momento de compartir este post en tus redes sociales

86 / 100

37 comentarios en “Ventajas de tener un niño”

  1. estan buenos los motivos pero no me gusta ese mensaje misándrico y pro mujer de criar al hijo para que sea un esclavo de su pareja o esposa, esa estupidez de acabar con el machismo y bla bla, te aconsejo que no le transfieras tu complejo de inferioridad y tus traumas con los hombres a tu hijo, no queres criar un hombre débil y emocional que sea sumiso con las mujeres, así que si colabora o no con la casa es su decision, estas criando una persona no un robot, me parece hipócrita por que ustedes se quejaban de que sus padres las criaban para ser amas de casa y serviles a los hombres y ahora quieren hacer lo mismo con sus hijos varones, mas que acabar con el machismo, es revanchismo eso, un hijo es mas importante que cualquier movimiento o colectivo.

    1. Hola, gracias por tu comentario, te invito a la reflexión, a no prejuzgar ni presuponer sobre la vida de otras personas a ser más respetuoso. Hermano, no sé que ha pasado en tu vida para contestar así pero te abrazo. No obstante permíteme responderte.

      Lo que dice una persona sobre mi dice más de la otra persona que de mi… Sino has entendido el mensaje, te invito a releerlo, antes de hablar así pregunta lo que no hayas entendido o pide que te lo expliquen. Todos los habitantes de una casa deben contribuir en ella sin importar el género. Nadie está obligado a cocinarte o limpiar tu ropa sucia, si quieres ser sucio es tu decisión pero no puedes obligar a nadie a que aguante tu suciedad, porque todos comen, ensucian, etc, les enseño lo básico, lo que viene siendo una convivencia. Mis hijos no serán débiles ni emocionalmente ni físicamente, ni tampoco serán esclavos de nadie precisamente porque les estoy enseñando a ser autónomos e independientes y si se quieren emparejar el día de mañana con una mujer que sepan que el funcionamiento será igual o debería ser igual colaboración mutua y equitativa. Mi marido y yo somos un equipo en esto y no me hace falta hablar con ellos. Mis hijos nos ven a su padre y a mi y no hay mejor educación que con el ejemplo. PD. No tengo ningún trauma con los hombres, no tengo hermanas tengo 2 hermanos varones y desde la infancia me llevé y me llevo mejor con los hombres que con las mujeres, quizás tu seas la excepción pero te perdono.

  2. Hola soy madre de un nene hermoso de 6 añitos, me ama con el alma (lo veo en sus ojos) y estoy embrazada de casi 15 semanas, soñaba con tener una niña, para la parejita me decían todos, yo ya soñaba con ella y hoy mi doctor me dijo que en un 95% es varón, que lo veremos el próximo mes y estoy comenzando a pasar este duelo, ya había pensando en las ventajas que tú planteas y decía como lo hare cuando las hormonas comiencen a invadirla, cuando se enamore de alguien que no le conviene, de cierta manera es duelo y alegría a la vez, gracias por dejar este post.
    saludos desde Chile

  3. Hola, escribo aquí por dos razones, una es para desahogar mi desilusión por saber que seré madre de un bebito varón, realmente anhelaba desde casi mi mayoría de edad tener una nena, pues tengo una hermanita de 10 años y su nacimiento fue mi primer amor verdadero, la ame y la amo mucho, esperaba que mi bebe en panza fuese una nena, para divertirme en peinarla, en consentirla con sus muñecas y pasar tiempo con ella, así en el futuro fuésemos amigas, pero realmente ya hoy con 26 semanas la ecografía mostro ser un varón, mi esposo esta muy contento e igual que su madre, pero aun en mi desilusión no me siento feliz que fuese un bebito, claro esta que no es culpa de mi pequeño, al fin y al cabo lo amo mucho.

    Segundo leer este post me da cierta tranquilidad por que son varias ventajas que no tenia en cuenta, y aun sigo asimilando la noticia tengo esperanza de que en un futuro pueda tener una nena conmigo, se que mi proceso de embarazo ha sido muy delicado y complejo, por este motivo no pienso volver a embarazarme, pero si me gustaría llegar a adoptar a una nena, pues no quiero dejar ese sentimiento de mi niña interior, muchas gracias por compartir tu experiencia.

    1. Gracias a ti por contarnos tu experiencia. Es un tema del que poco se habla y muchas necesitamos contar. Tanto si lo que se deseaba era una nena y viene un varón como al revés. Créeme cuando te digo que una vez lo tienes en tus brazos no puedes imaginarte una vida sin él. Conocerás a tu primer amor masculino verdadero.

    2. La verdad estamos iguales uno los va amar mucho pero como que le dio una pequeña desilusión que no era no que uno espera pero esas ventajas son mucho mejores

    3. La verdad estamos iguales uno los va amar mucho pero como que le da una pequeña desilusión ,que no era lo que uno espera pero esas ventajas son mucho mejores .nuestros principes no pasaran por el dolor aveses de ser mujer ,que la regla que todos esas rebeldías que nos dan .

  4. Nosotros vamos a por el tercero!!! Nos enteramos ayer, mi hijo mayor de 6 años se echó a llorar cuando se lo dije, quería una hermana sí o sí. A mi se me puso un nudo en la garganta cuando me lo dijeron pero sinceramente, me lo paso tan bien con los 2… que al final da igual. Se quiere a la persona y no al género.
    Un saludo!!!!

  5. Comparto con ustedes mi duda, porque en realidad es una duda que no logro externar en otro lugar mejor que aquí, por qué después de que me dijeron que tendré otro niño me es imposible vestirme de color rosa?

    Quiero pensar que es por el duelo que estoy pasando, de que no seré mamá de una niña nunca más, pero a qué se deberá mi falta de ánimo en vestirme con ese color alusivo a nena en mi embarazo?

    Y realmente tengo miedo de que pasando mi embarazo me resulte igual de imposible vestirme de rosa, siento que a la que estoy castigando es a mi niña interior.

    Ojalá puedan apoyarme con sus comentarios.

    Les leo! Saludos a todas 🤗

    1. No soy experta en estos temas, si lo ves un problema muy grave para ti personalmente, yo te diría que mejor acudir a un profesional. Sino lo ves tan grave o preocupante y crees que podrías gestionar esto tú misma y te ves capaz, empieza por cambiar esa idea preconcebida de asociar los colores a un determinado género. Los colores no tienen género y los niños también pueden vestir de rosa, yo misma le puse a mi hijo un petito de ese color (que era de chico). Mi marido lleva camisas rosas, el rosa no es un color solo para chicas. En el mundo de la ropa de bebé es lo más extendido, rosa -niña y azul-niño, pero no es más que eso una estrategia comercial preconcebida de tiempos remotos.

      El duelo, las hormonas, la mentalidad sobre los colores, todo esto está influyéndote claramente, pero ataca primero la idea que tienes sobre los colores y seguro que todo este problema se suaviza. Tu niña interior puede vestir del color que quiera y con el que se sienta más cómoda y si ahora no está cómoda con el rosa pues tómalo como una oportunidad para probar colores nuevos. Metafóricamente hablando, tu niña interior está pidiendo a gritos un cambio en todos los sentidos.

  6. Excelente post. Estoy en mi tercer mes de embarazo, ya tengo una hija de 3 y realmente quería que tuviera una hermana. Hace 1 semana me entere que espero un varón y quede en shock. No sabía que esperar, estoy muy acostumbrada a nena. Este post realmente me alegro y tranquilizó, ya que si eso es lo que me espera… bienvenido sea!
    Mando un cariño desde Argentina!

  7. ¡Hola!
    Este post me hizo ver la las cosas de otra forma, al igual estaba ilusionada en que era niña, mi pareja no quería saber el sexo del bebé hasta el día del nacimiento pero respetó mi decisión y es que si fuera niño como ahora lo sé podía ir preparándome sobre todo psicológicamente y emocionalmente para recibirlo, siempre he dicho que las cosas pasan por algo y que Dios no se equivoca, ahora voy asimilando el hecho de tener un varoncito.
    Gracias por aclarar mi mente ahora tengo un gran reto.
    Saludos desde México.

  8. Les dejo mi relato no con la esperanza de recibir palabras de aliento las cuales sin duda sé que me ayudarán, pero también porque al desahogarme siento que una parte de mí se liberará y dará paso a la felicidad en plenitud.
    Mi caso es el siguiente, tengo dos niños y luego de mas de 4 años decidimos tener otro bebé, estuve pensando y pensando acudir con un especialista para que me asesorara el como tener una niña de manera natural, sin embargo por una cosa u otra jamás lo hice, que les puedo decir así sucedió.

    Acudí a la revisión de la semana 12 y al especialista se le salio decirme que sería otro niño, me dio sinceramente mucha tristeza, en parte porque mi esposo no estuvo presente y además porque en mi corazón tenía la esperanza de que fuera una nena.

    He tenido días buenos y malos, tuve un fin de semana terrible en el que no encontraba la salida y simplemente me hundí en el desconsuelo y en el llanto… hoy trato de verli de diferente manera, aún no me atrevo a ver imágenes de ropa de bebe pues en automático sale ropa de niña, veo publicaciones de mamas con sus niñas y las bloqueo, y ya no se que más hacer. Acudo a desahigarme para saber si alguien pasó por lo mismo que yo, y saber como fue que salió adelante de esta situación de que, a veces, las cosas simplemente no son como una las desea.

    1. Gracias por compartir. Eso que te ocurre es normal, no te sientas ni por un segundo culpable. Estás pasando por un duelo interno y pasarás por todas las fases del duelo como si de una pérdida se tratara. ¿Puede ser que además estés sintiendo que será tu último embarazo?…
      De todas formas con 12 semanas es muy temprano para saberlo con seguridad, no quiero darte esperanzas, pero sí que sepas que hay un margen de error bastante amplio. Es bueno que hagas el duelo ahora, así en la eco de las 20 semanas irás más tranquila a nivel mental y no te marcarás grandes expectativas. Lo importante, aunque suene muy tópico, es que el bebé esté sano y sobretodo que tu embarazo no conlleve ningún riesgo para tu salud, si de salud estáis ambos bien, céntrate en eso como vía de consuelo y si lo ves necesario acude a un terapeuta que te ayude con tu pequeño duelo, las hormonas nos suelen jugar muy malas pasadas y toda precaución para evitar una depresión post parto es bueno. Si en algún momento lo consideras necesario no dudes en buscar ayuda.

    2. Muchísimas gracias por tu respuesta, pues sin conocerte tu mensaje me ha ayudado muchísimo.

      Te comento que ya estoy acudiendo a terapia, y efectivamente he tenido muchas respuestas a lo que estoy viviendo, una de ellas por supuesto la parte hormonal; por otro lado en mi caso en particular he tratado de suplir aquéllas cosas que durante mi niñez no tuve, vivencias y momentos que no logré compartir con mi mamá y que, inconscientemente he traído a este tercer embarazo.

      Me siento confiada en Dios primero que nada, de que esta aventura de ser mamá por tercera ocasión resultará absolutamente enriquecedora con un niño o una niña, ya que sin lugar a dudas viene a iluminar nuestras vidas de una forma que todavía no logramos imaginar.

      Algo que a mí me sirvió y sentí que al pensarlo tuve un desprendimiento de ese duelo que vivo, ya que no puedo decir que lo tenga superado, fue el llevar a mi mente pensamientos en cuanto a que mi bebé es más importante que un color rosa, mi bebé es más importante que un moño, mi bebé es más importante que una diadema, mi bebé es más importante que un tutú y una muy importante: mi bebé es más importante que cualquier cosa que digan u opinen los demás y bajo ese pensamiento he aprendido a reconocer que en mucho la pérdida atiende, a aquello que no podré comprar, atiende a mi impotencia ante lo que digan los demás, ante sus comentarios que sí
      pueden herir, pero solamente si yo lo permito, cosa que no pienso hacer por amor a mi bebé.

      Una última cosa, ya toqué el tema con mi esposo y me dijo algo que me dejó en verdad muy desconcertada para bien, puedo decir maravillada… un hijo es producto del amor que nos tenemos, si no fuimos o no comimos tal cosa o no lo hicimos en x o y fecha, fue porque Dios bajo ese amor lo cobijó y así tal cual llegue a nuestras vidas tenía que llegar

      Convencida estoy que llegará a complementar increíble nuestras vidas y prometo que les volveré a escribir cuando me confirmen en un 100% y también sobre como voy avanzando.

      Deseo que a todas les sirvan en algo mis palabras 🙂

    3. Me alegro enormemente de que puedas ver luz. Tu marido es un hombre sabio y un buen hombre, eres muy afortunada. Aquí estamos para lo que necesites contar. Un saludo y un abrazo muy fuerte, ahora toca cuidarse mucho mucho.

  9. Me encantó encontrar esta publicación. Agradezco que alguien haya hablado sobre el tema y ver en los comentarios que no soy la única. Hace menos de 2 horas me acabo de enterar de que mi primer bebe será niño. Estábamos ambos ilusionados con una nena aunque yo lo ocultaba por si resultaba ser niño. El papá dice que lo amará igualito y de verdad lo veo más entusiasmado de lo que estoy yo. Aún estoy en shock, pero por dentro agradezco poder recibir el milagro de la vida que muchas desean tener. Gracias por animarte a escribir este artículo 😀

  10. Me gusto mucho este post y los comentarios, ya que me doy cuenta que no soy la única a quien le pasa y que no seré una mala madre por tener esos sentimientos. Ayer hicimos un gender party con toda nuestra familia para revelar el género de nuestro primer bebé, en mi casa siempre fuimos niñas y estaba muy ilusionada con la idea de que fuera niña, en casa de mi pareja fueron solo varones por lo que ellos querían que su primer nieto fuera niña. Fue un hermoso día y una hermosa sorpresa saber que sería niño pero en un momento tuve que entrar a la habitación y llorar porque necesitaba drenar todas esas emociones. Ciertamente me desilusione al saber que no sería niña como todos querían pero tenía mucha culpa por sentir eso y que mi bebé no merece menos amor ni alegria solo por ser varón, me sentía muy culpable teniendo todos esos sentimientos y ahora veo que no soy la única, que es un duelo que debo vivir poco a poco, ir soltando la ilusión de una niña e ir encantándome de mi varoncito que viene en camino.
    Un abrazo desde Chile

    1. Te mando un fuerte abrazo desde España. Todas pasamos por ese pequeño duelo, y no son tonterías, son nuestras emociones y debemos abrazarlas y sentirlas para después poder vivir nuestra maternidad con plenitud. No te sientas culpable por sentirte así, ni sentir que has fallado a alguien. Cuando tengas a tu bebé en brazos te darás cuenta de todo lo bonito de tener un hijo varón y de la gran oportunidad que tienes de cambiar el mundo con tu pequeño. Varones más respetuosos con las mujeres, conseguirás que las mamás de nenas puedan estar tranquilas por sus hijas, porque las mamás de varoncitos habremos hecho que se sientan iguales a ellas y no superiores. El poder de conseguir la sociedad que nos gustaría tener está en nuestras manos a través de nuestros hijos.

  11. Que lindo posteo! Yo la verdad estoy por tener a mi primer bebé y siempre soñé con una niña y me enteré hace poco que será varón, al principio me desconcertó, pero ahora lo estoy aceptando con mucho amor. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos desde Argentina

    1. Hola buenas noches quiero platicar les mi historia tengo 2 hijos varones y voy por mi 3er embarazo voy en 16 con 2 días hoy acudí con mi ginecóloga tenía la esperanza que hoy fuera una nena tenía tanta ilusión pero dentro de mi me decía que era un varón aló que voy que tengo sentimientos encontrados por qué está ya sería mi último embarazo porque ya serían 3 cesáreas y ya es difícil y complicado aparte por la edad solo vengo a desahogarme con ustedes que me siento triste y culpable por tener estos sentimientos xk tarde mucho para embarazarme y la edad y todo solo hoy quiero llorar y tratar de aceptar a mi varoncito que viene en camino
      😢

    2. Es normal tener ese sentimiento, es un doble «duelo» por el que pasas, el de saber que es tu último embarazo y también desapegarte de la ilusión de ser mamá de una nena. Llora lo que necesites, pero no dudes ni un solo segundo de todo el amor que le vas a dar a ese pequeño que viene en camino, ese varón lleva siendo aceptado por ti desde antes de saber de su existencia, es tu mente la que te juega una mala pasada y las hormonas no ayudan. Tu pequeño te eligió a ti como mamá porque sabe que lo vas a amar por encima de todas las cosas, cree en tu pequeño él ha sabido elegir bien ahora solo falta que tu también lo creas.

  12. Hola! Acabo de leer tu post ya que hoy nos enteramos que estamos esperando un nene! Y me sentí muy identificada con los otros comentarios ya que yo también pensaba en una nena jaja. Me encantó tu publicación, todo lo que decís es verdad y hasta lo pensé antes de leerte. Agradezco a Dios que nuestro bebé siga creciendo bien día a día y lo esperamos con mucho amor!! Gracias a todas por compartir sus experiencias. Saludos desde Buenos Aires, Argentina.

  13. Me encantó el artículo, la verdad pensé que sería una niña y el día de ayer me dijeron que es varón. Me alegra aunque si me quedé un poco de What por qué todo lo ví de niña jejeje. Tendré que empezar a ver más cositas para niño. Y me reconforta saber que no soy la única y es normal.

    1. Claro que es normal, yo ahora tengo 2 hijos varones, con el segundo me daba un poco igual lo que fuera, pero la gente te mete mucho en la cabeza el tema de la parejita, la niña y más si en la familia no hay ninguna niña, luego hay que hacer el duelo de que no vas a tener niñas y en mi caso no quería contagiarme de esa fiebre de niña que tenían todos los de mi alrededor y les tocó a ellos hacer ese duelo porque nosotros hemos cerrado el grifo y la verdad estuve a punto de no decir el sexo del segundo bebé porque después me tocó ver las caras de decepción de todos y sentí como que no les hacía ilusión mi segundo peque por el hecho de no ser niña y a mi eso me dolió un poco, pero entendí que tenían que hacer su duelo y después cuando naciera se les pasaría esa pena.

  14. Soy mamá de un niño de 4 años y estoy esperando otro varón. Me hacía la idea de que iba a ser niña pero resulta que es varón de nuevo. Al leer tu post me ha cambiado el chip y me ha ayudado a ver las cosas de otra manera. Seguiré siendo la reina de la casa y recibiré el doble de amor, así que no tengo nada de que quejarme…. Gracias

  15. Seré mamá soltera y me han dicho que es niño, estoy muy ilusionada ya que será el hombre de mi vida. Y espero ansiosa su llegada. Gracias por este post me reafirma lo que pensaba.

    1. gracias a ti por regalarme un pedacito de tu tiempo con tu comentario y enhorabuena por ese bebé que sin duda será el amor de tu vida. Cuando escribí el post solo era mami de uno, ahora tengo 2 hijos varones así que se me ha multiplicado el amor.

  16. Yo no tuve que convencerme de las ventajas ya que mi sueño era tener un niño, pero si, tienes razón, soy la reina de la casa, mis chicos me adoran y mi hijo me mima hasta el punto de no dejarme respirar en ocasiones ? pero no pasa nada, porque en unos años seguro que no será tan mimoso y lo echaré de menos. Muy interesante tu post, me gusta!!!!

  17. Yo también quería tener una niña y al enterarme q Cronopio era niño y venía en perfecto estado de salud, me sentí aliviada. En el fondo de mi sabía que era niño. No senti decepción ni me he quedado con las ganas. Yo también babeaba con la ropa de niñas y ahora veo q es un agobio, no sólo por el enorme gasto q conlleva q las niñas anden guapas y a la moda (las amigas de Cronopio van como en pasarela), los lazos, el bolso, los zapatos cuquis y 200 cosas más y además peinarlas. Mi Cronopio a el típico niño de super héroes lo que me ahorra horas de estar viendo Frozen, que es es ya mucho decir. Y si, los abrazos y besos para mamá son muchos más. Espero q la adolescencia sea como dices. Un abrazo!

    1. No había caído en lo de Frozen jajjajaja yo soy más de Vaiana, pero tienes razón. Cumpleaños sin temática de princesas. Yupiiii!!! Gracias por comentar.

  18. Me encanta el post!!! Yo soy madre de una niña y un niño y la verdad es q espero educarles a ambos iguales, q sean independientes, responsables y buenas personas, aunque a veces tengo miedo de caer en los estereotipos de la sociedad.
    Con respecto a criar a una niña frente a un niño veo pocas diferencias, nunca fui mucho de emperifollar a mi niña, de hecho sus cajones están llenos de chandales y sudaderas y solo tiene un par de vestidos, para ir al colegio me parece más cómodo y práctico, no puedo hacerle muchos peinados ya q tiene el pelo muy liso y fino y no le duran la coletas ni 2 minutos, así q un corte mono y fácil de peinar. Para jugar la gustan mucho las cosas de Barbie y princesas pero tampoco le hace ascos a darle patadas a un balón.
    Mi niño aún es muy pequeño pero iremos viendo q tal, heredará muchas cosas de su hermana y, espero, q jueguen mucho juntos ya sea a cocinitas o a policías y ladrones.

    1. Mi suegra tuvo 3 hijos y encantada, dice que no quería niñas jajaja sus 3 hijos son un primor con ella y son a día de hoy unos maridos y padres excelentes. Estoy esperando un niño y me parece maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No esta permitida la copia de esta página, de esta forma evitamos su copia y distribución de uso comercial.

Puedes contactar con nosotros si quieres realizar un trabajo universitario y te mandamos la información que necesites.

Scroll al inicio