¿Quieres conocerme? Mira quien hay detrás de Cucu Mama.

Soy Noemi, nací en Barcelona y actualmente desde hace varios añitos vivo en Tenerife.En la isla conocí mi pareja nacido en León.Juntos hemos sido padres de un pequeño terremoto nacido en Canarias.

Estudié turismo y estuve trabajando en el sector durante mucho tiempo, también trabajé en el sector administrativo pero siempre  enlazado a turismo y con horarios más normales.

Cuando nació mi peque la posibilidad de entrar en el mercado laboral no fue muy positiva, y como no me gusta estar quieta busco otras alternativas a un trabajo que no llega. De ahí surge mi idea de emprender.

Me encanta crochetear y las manualidades. Ambas cosas mantienen mi mente en una actitud positiva y relajada. Y por ahí irá enlazado mi proyecto.

Actualmente formándome en Lengua de Signos. Las señas son la clave para cubrir las necesidades de los más pequeños y evitar las frustraciones entre padres y peques.

Fan del baby led weaning y una educación poco tradicional (Montessori /Waldorf).

Descubrirás a través de mi blog todo lo que la maternidad y mi hijo me enseñan.


Mi mejor maestro es mi hijo, con él aprendo a ser una mamá, mientras él aprende a vivir. No podemos cambiar el mundo pero creo que  puedo aportar algo positivo a través de mi hijo. Los niños son el futuro del mañana y nuestro legado.


Bienvenidos a Cucu Mama.